Hoteles céntricos en Alicante

Pablo 4 septiembre 2012 0

Alicante es una de las mejores opciones para realizar turismo de playa, ya que se trata de una gran ciudad situada junto al mar por lo que no te faltará de nada.

Puedes elegir un hotel situado en la zona de playa de Alicante si lo que buscas es unas vacaciones junto al mar para disfrutar del sol y del agua del Mediterráneo. Pero si lo prefieres también puedes buscar hoteles céntricos que estén más metidos en lo que es la ciudad y no tanto en la zona más costera.


No te resultará complicado encontrar buenos hoteles y a buen precio. Quizás no sea tan fácil como encontrar un hotel por Madrid, ya que no es una ciudad de las mismas dimensiones ni con una oferta tan amplia de alojamientos, pero eso no quita que en Alicante consigas un hotel que haga tu estancia de lo más agradable.

Al igual que en el resto de ciudades grandes españolas, hay hoteles de todas las categorías, así como hostales o pensiones para aquellos que van buscando algo más económico o que simplemente quieren pasar una noche.

Lógicamente los hoteles más céntricos tenderán más a ser hoteles o bien de negocios o bien que cubran necesidades básicas, y ya en la zona de playa encontrarás hoteles, apartahoteles o apartamentos destinados a ese tipo de turismo.

Así que como ves, busques lo que busques en Alicante vas a encontrarlo. Cuenta además con las ventajas de ser una gran ciudad por lo que no te faltará ningún tipo de servicio.

Imagen: aguasdealicante.es