Hoteles en Puerto Soller, Mallorca

Pablo 22 septiembre 2014 0


jumeirah-port-soller

Port Soller o Puerto de Soller es el único resort en la isla de Mallorca la escarpada costa oeste. Está situado en un anillo de herradura tierra alrededor de la bahía que se abre hacia el Mar Mediterráneo. Port Soller tiene un paseo marítimo a lo largo de la playa con pequeñas tiendas y restaurantes al aire libre. Un tranvía ferries los visitantes a través de un tramo corto de naranjos de la antigua ciudad de Soller menos de 3 kilómetros tierra adentro. La Sierra de Tramuntana faldas son populares para la práctica del senderismo.

Hotel Los Geranios

El Hotel Los Geranios es un pequeño alojamiento situado directamente frente al mar en la bahía paseo marítimo. Ofrece una piscina cubierta y exterior bistro-bar en la playa y almuerzo o cena en restaurante penthouse, S’Atic, con vistas a la bahía y a las montañas. El hotel tiene un popular balneario, sauna y 23 habitaciones de no fumadores con TV por satélite y conexión a Internet. Usted puede encontrar cerca buceo, snorkeling, windsurf, alquiler de barcos, alquiler de yates, canchas de tenis, montaña, senderismo y ciclismo. Consulte con el hotel para la temporada tarifas y ofertas especiales.

Hotel Los Geranios
Paseo de la Playa 15
07108 Puerto de Sóller
Mallorca
+ 34 971 631440
Hotel-losgeranios.com

Hotel Es Port

Hotel Es Port es una mansión del siglo 17 respaldado por la Sierra de Tramuntana y el Mar Mediterráneo. Cuenta con una espectacular piscina con entrada de poca profundidad para niños piscina, jardines tropicales, arquitectura preservada, original, incluyendo la capilla pintada a mano, y una piscina cubierta en el spa y terapia con agua climatizada. Hay bares en los jardines y la piscina y conexión inalámbrica a internet gratuita en el bar del salón. El restaurante gourmet ofrece refugio y asientos al aire libre y una gran variedad de deportes acuáticos, golf, tenis y senderismo actividades se pueden organizar a través del conserje. Hay habitaciones y suites disponibles.

Hotel Es Port
Antoni Montis, s/n
07108 Puerto de Sóller
+971 631650
Hotelesport.com

Hotel Aimia

Hotel Aimia es el Puerto de Sóller hotel boutique, un edificio moderno, con habitaciones con vistas a la bahía o a la montaña. Aire acondicionado, TV vía satélite y acceso a Internet están disponibles en todas las habitaciones y suites tienen más baño ducha separada. Disfrutar de los cocktail lounge, spa, piscinas interiores y exteriores, una celebridad chef restaurante, bañera de hidromasaje, sauna, baño turco y ducha ciclónica. Caminatas, paseos en bote, senderos naturales, tours de aldeas históricas y propiedades en la zona, playa y los deportes acuáticos y el gimnasio del hotel le mantendrá ocupado.

Hotel Aimia
Santa Maria del Cami
E-07108
Puerto de Soller , España
+34-971-631-200
Aimiahotel.com