El turismo en Alicante. Comienzo.

admin 16 septiembre 2008 1


     Hola. Con ésta entrada espero comenzar con una información sobre Alicante y su turismo. Es una ciudad que siempre ha acogido con gratitud y hospitalidad a mucha gente venida desde muchos lugares, tanto de nuestra peninsula como del extranjero. Con el paso de los años, se han ido incrementando los recursos para poder ofrecer a todas éstas personas, un lugr acogedor donde poder disfrutar de sus vacaciones. 

     También es una ciudad escogida para todos aquellos que, una vez llegado su momento de jubilación, desean una ciudad donde poder residir con una calidad de vida mejor al amparo y acogidos por el mar, y su clima.

     Los productos relacionados con el turismo son de calidad y la prueba de ello es la acogida que se está teniendo lugar, en éstos días sobre una regata “Volvo Ocean Race”, con miles de visitantes. Además de la celebración recientemente de los conciertos “Músicas del Mundo”, con la representación folklórica de distintos países.

     El turismo de ocio y el cultural entre otros hacen de Alicante una ciudad especial que atrae a gentes de todas las culturas, y procedencias étnicas. Sus monumentos, centro tradicional, el puerto, playas, y comercios sin innumerables y un servicio hospitalario que les permite recurrir a cualquier lugar sabiendo que van a sentirse protegidos.

     Voy a ir describiendo nuestra ciudad de modo que si todavía no la conocen, no tengan duda en venir pues siempre les daremos la bienvenida.  Un saludo de una alicantina.