Disfrute de rutas maravillosas por Alicante

blogerredas 13 febrero 2013 0


Conocer diferentes áreas naturales todas sumamente consideradas y bellas es de una de las posibilidades a considerar en Alicante.

Alicante permite que todos sus visitantes puedan organizar y planifica un viaje distinto e inolvidable, siempre teniendo en cuenta las opciones que presenta. Actualmente ha diseñado infinidades de posibilidades que valen la pena considerar.

Aquí destacamos algunas para conocer y realizar dicha experiencia, entre ellas podréis darle una oportunidad a la “ruta del mar”, entre las excursiones que podréis experimentar tenéis el paseo por la Playa Postiguet, localizada en el casco urbano, permite disfrutar de ella durante la noche, con una iluminación increíble disfrutando de forma amena la brisa del mar. Explanada es otra opción para que consideréis en Alicante, antiguamente las murallas que permanecían allí utilizadas con el fin de defensa, hoy con una excelente posibilidad de disfrutar de dichos restos arquitectónicos.

Parque Canalejas, aquí disfrutara de un área natural estupenda diseñada en la misma ciudad de alicante con el fin de disfrutar de la naturaleza de forma rápida y de fácil acceso. Sus construcciones fueron permitidas luego de derribar algunas murallas que formaban parte de la ciudad.

Paseo Volado, un hermoso y distintivo paseo donde disfrutaren del mar de forma notable e sumamente increíble; esta excursión no tiene mucho tiempo de antigüedad y fue realizado con un solo fin que los visitantes se maravillen no solo del mar sino de todo lo que rodea su esencia.

Además de esta ruta en Alicante encontrareis otras, conocidas como Ruta Cultural y otra más específica denominada Ruta de las Murallas.

No dejéis de viajar y conocer ya que es uno de los placeres más bello que podéis disfrutar.