Asturias para aventureros y ecologistas

Marta 12 abril 2012 0


Los deportes de aventura y el turismo activo se han convertido en uno de los extras que se lanzan en las ofertas viajes baratos que lanzan algunas empresas online. Destacan los paquetes que ofrecen los conocidísimos Groupon, Destinity, LetBonus, entre otros. Todos ellos, están lanzando ofertas especiales para los aventureros que en Semana Santa se quieran adentrar en el mundo de la naturaleza. Asturias se ha convertido en un claro representante de estos paquetes de aventuras, puesto que cuenta con los atractivos necesarios para llegar a convertirse en un destino propio para la práctica del turismo activo.
El senderismo, los deportes de aventura y una amplia oferta de actividades náuticas se suman a la experiencia, y completan todo un conjunto enfocado al disfrute y al descanso. Desde el punto de vista activo, Asturias es el lugar indicado para la práctica de actividades al aire libre. Para los amantes del relax y el descanso, también completa la oferta turística con un sinfín de establecimientos especialmente diseñados para una desconexión total con el mundo urbanita.
Asturias es sin duda una alternativa a los destinos de sol y playa que tanto éxito tienen en vacaciones. Por qué no pasar unos días de vacaciones de Semana Santa en el norte peninsular.