Benidorm, destino de sol, playa y entretenimiento sin igual

Pablo 24 mayo 2012 0

Autor imagen: FDV

Se acerca el verano y ya no queda nada para olvidarse, aunque sea por pocos días, de la monotonía y la rutina diarias y dejarse acariciar por el sol y el magnífico clima de nuestras playas.  Y si de destinos típicos de verano hablamos,  en España no hay más remedio que referirse a Benidorm como el claro exponente de lo que significa un maravilloso litoral, una incomparable gastronomía y una amplia variedad de propuestas de ocio.

Lo que hace a Benidorm tan auténtico es que brinda la posibilidad de divertimento a todas las edades. Una vida nocturna y diurna que son únicas y que en su conjunto conforman la idiosincrasia del lugar. Si bien esta población supera, por poco, los 72.000 habitantes (casi una tercera parte de nacionalidad extranjera), no cabe duda de que en temporada alta de verano Benidorm ve crecer su censo demográfico por mucho, y para hacer frente a este efecto ya posee una excelente oferta hotelera.


Y en cuanto al ocio es, sin lugar a dudas, su principal atractivo en verano. Si hay un colectivo que ha visto en Benidorm el lugar propicio para divertirse sin pudor es la tercera edad. No es difícil encontrar establecimientos llenos de “maduritos” con ganas de marcha y entretenimiento, como las salas de bingo, donde además del propio divertimento encuentran un punto de socialización importante e imprescindible en todas las etapas de la vida.

Benidorm no es solo un punto turístico dotado de un número considerable de rascacielos, sino también un destino con una importante historia y un valor añadido recreacional impresionante.

Fuente: www.tombola.es