EN ALICANTE HAN ABIERTO UNA SUCURSAL DE AQUASERVICE

Pablo 13 noviembre 2013 0

Aquaservice

Aquaservice, marca española líder en ventas de agua mineral embotellada, ha abierto recientemente una nueva sucursal en la provincia de Alicante, en su capital del mismo nombre. Con esto Aquaservice ha conseguido que casi todas las ciudades importantes de España tengan una oficina suya.

 

Los servicios ofrecidos se pueden contratar llamando al teléfono 902 433 433, a través de correo electrónico o rellenando el formulario que aparece en la página web de Aquaservice. Se ofrecen 3 meses de suministro de agua gratuita si se realiza la inscripción en estas fechas.

 

Los clientes destacan sobre todo los excelentes resultados al distribuir el agua y en un espacio temporal reducido. Así, el agua mineral natural no tarda más de 24 horas en llegar a cualquier punto de la península. Otro beneficio que resaltan es el sabor del agua y el formato de las botellas.

 

El suministro del agua está enfocado principalmente a dos grandes grupos de usuarios. De un lado están los clientes particulares, y de otro las empresas. En cuanto a los primeros, la ventaja principal es que pueden tener en casa toda el agua mineral que quieran en poco tiempo. En cuanto a los segundos, los estudios realizados han demostrado que los trabajadores rinden más cuando consumen agua, que es una bebida refrescante y natural, imprescindible para el correcto funcionamiento del cuerpo.

 

La compañía de Aquaservice lleva más de 15 años proporcionando agua a sus clientes. Debido al uso de las tecnologías de la comunicación y de Interntet su fuerza para llegar a los nuevos clientes se ha multiplicado.