Dónde comer en Alicante

Pablo 26 octubre 2012 0

Podríamos hacer una gran lista de restaurantes a los que ir a comer o cenar en Alicante. Pero vamos a proponerte una idea que igual te gusta más. Comida a domicilio o para llevar con Just Eat.

Se trata de un portal web en el que encontrarás un montón de restaurantes en Alicante que te llevan la comida a casa, o a donde te alojes si vas a estar de viaje en la ciudad.

Lo mejor de todo, es que podrás encontrar restaurantes de todo tipo. No sólo hay restaurantes de comida española o platos típicos de la tierra, como una buena paella o pescado y marisco. Si te apetece una pizza, un kebab, un poco de sushi o unos tacos mejicanos por ejemplo, en Just Eat encontrarás tu restaurante.


Podrás pedir comida a domicilio en restaurantes de comida española, restaurantes chinos, argentinos, griegos, comida árabe, comida japonesa, francesa, mexicana, americana y así un largo etcétera. Puedes encontrar hasta restaurantes de comida Nepalí o India.

Entre las ventajas de pedir comida online, están el no tener que desplazarte, están abiertos los 7 días de la semana y las 24 horas del día, hay una gran variedad, puedes tomarte tu tiempo para decidir lo que quieres, no habrá malos entendidos e incluso podrás beneficiarte de ofertas y descuentos exclusivos siendo usuario de Just Eat.

Si estás interesado sólo tienes que entrar en www.just-eat.es, introducir tu código postal, buscar tu restaurante preferido, consultar su menú y realizar el pedido. Puedes elegir la fecha y la hora a la que prefieras la entrega. Y podrás pagar con tarjeta o en efectivo.